Related Posts with Thumbnails

18 octubre 2008

Diseño de Pesebres

Aunque un poco tarde estoy comenzando a planificar mi Pesebre (Belen, Portal, Nacimiento), son varios los elementos que es preciso considerar a fin de lograr un objetivo final satisfactorio.
Sigo los consejos que leo con atención en el Foro Belenismo, que modera el excelente belenista Iñigo Mena, gracias a ese foro el pasado año logré el mejor trabajo de todos los años que venía haciendo mi Pesebre.
Este año decidí que sea el mejor de todos y además he querido compartir con ustedes lo que estaré aplicando para que quien lo desee pueda hacer cosas maravillosas para conmemorar unas fechas tan bonitas.
Coloco esta presentación que recoge el diseño de un Belen, un trabajo excelente de José María Cuscó Olivella.
Si quieres ver toda mi recopilación para montar mi pesebre haz clik aqui en donde encontrarás ideas, técnicas, trucos y diversas enseñanzas para realizar el Pesebre.
La realización del Pesebre en lo personal es conmemorar en nuestro propio hogar uno de los acontecimientos mas destacados de la cristiandad. Este material es lo que me ayudado a mejorar en técnica, diseño y calidad del pesebre de mi casa.

1 Comentário:

Omi dijo...

Hola Li8nda, yo la verdad es que hace años que no armo un belén y cuando lo hacía sólo salpicaba todo donde mejr se viera, desconocía que había todo una estrategia, me he quedado sorprendida, deseo que tu pesebre sea muy lindo, ya sabes pon fotos para verlo.Besitos.

*El rincón de las Manualidades de Siry* © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO