Related Posts with Thumbnails

21 octubre 2008

Adornos sueltos para el arbolito

Creo que este año comprare arbolito nuevo, el que tenemos en casa es bastante viejito y ya las ramitas se caen casi que solas jejeje, está super remendado, pero la verdad, es que me duele deshacerme de él por la forma tan linda que tiene. Si no encuentro otro tan o más bonito, seguiré remendando el que tengo.

Aqui les comparto algunas cosas lindas que encontré que me motivaron a tomar el desafío navideño.
Mi pequeño aporte.














Lindos porta vasos
Debo confesar también que mi especialidad mas que los adornos navideños, es la elaboración de Pesebre (Portal, Nacimiento) es una tradición de esta zona andina venezolana, es muy linda y causa de visita a las casas para "conocer el Pesebre".
Estoy compartiendo mis escasos conocimientos para hacer Pesebres, espero que la de este año sea la celebración mas hermosa para todas las amigas.
Image and video hosting by TinyPic

6 Comentários:

quelu74 dijo...

Hola amiguis, me gusto tu blog, te anexare al mio. Por cierto, los adornitos muy bonitos, asi que los practicare, jiji. Que tengas un lindo dia. chuicks.

giovanna dijo...

HOLA AMIGA, MUY LINDA LAS SUGERENCIAS,TE ENVIO MIS CARIÑOS DESDE URUGUAY

Omi dijo...

Hola bella, siempre que me dejas comentarios me mueves l crazón, eres muy tierna y efectivamente el amor y paz de Dios que mora en nosotros nos capacita para percibir lo bueno , tqm, muchiiiisimas bendiciones y besos también.

Mena dijo...

Olá!
Que bonitos trabalhos! A árvore vai ficar um espanto.
Bj
Mena

anamarin dijo...

Hola vengo del club, bonito blog. Los detalles navideños intentaré hacer alguno. Gracias por compartir los esquemas. Un beso

Anónimo dijo...

hola como estas te saludo desde Lima Peru dejame decirte que me gusto gusto tu blog y tu ansias de compartir con todas nosotras por ese amor a las manualidades un beso y espero seguir sorprendiendome con tus cosas

*Ideas para el Hogar con Siry * © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO