Related Posts with Thumbnails

11 septiembre 2018

Deja tu sartén como nueva

Sin duda, la sartén es muy importante en la cocina, por lo que se convierte en una gran aliada a la hora de cocinar los alimentos. Pero, el problema comienza cuando hay que limpiarla, debido a que la suciedad se queda adherida en el fondo y resulta una tarea bastante difícil quitarla, sin tener éxito. 

Afortunadamente, podemos contar con la ayuda de productos que seguramente tenemos en la cocina, los cuales limpiarán completamente las sartenes, dejándolas como nuevas. 

Uno de los ingredientes del truco casero que te mostraremos es la papa, que aunque te pueda parecer una locura, ayuda bastante en el proceso de limpieza profunda, ya que la humedad de la papa cruda al entrar en reacción con la sal, genera un potente exfoliante capaz de despegar la grasa por completo. 

Cómo hacer el truco casero
Necesitarás: 1/2 papa. 
 Sal granulada (la necesaria). 
 Unas gotas de aceite de oliva. 

 Procedimiento
Coloca un puñado de sal en la sartén y distribúyelo muy bien por todo el fondo. Con la papa, frota sobre la sal en movimientos circulares durante 5 minutos. Después, enjuaga la sartén, seca muy bien, ponle unas gotas de aceite y distribúyelo muy bien para protegerla hasta su próximo uso. 

Ahora que conoces este efectivo truco casero que te ayudará a limpiar completamente las sartenes de forma rápida y fácil, anímate a probarlo y recomiéndalo.

Seja o primeiro a comentar

*Ideas para el Hogar con Siry * © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO