Related Posts with Thumbnails

07 diciembre 2010

Imitación ladrillo y laja para pisos

Tutorial del ladrillo
El material básico es cartón de huevos para hacer los ladrillos del proyecto de la casita de pájaros. Los baches de la cartulina, mejor. He utilizado la superficie interior de la caja de la parte superior del ladrillo. Cualquier tipo de impresión en la caja quede cubierta por la pintura. Usted puede usar la tapa para cortar sus ladrillos de, o cualquier otra área de la caja que sea lo suficientemente plana para conseguir unos ladrillos. Algunos de los mejores, ladrillos tipo de baches vienen del "cono" áreas por la mitad de la caja. Sólo tienes unos cuantos de cada lado del cono, pero hacen el mejor ladrillo.

En primer lugar usted necesita para deshacerse de todas las áreas de la caja que no va a utilizar por el corte aparte. Lo siguiente que necesita para cortar las piezas de cartón en tiras de 7 / 32 "de ancho. Es posible utilizar una tijera o una cuchilla giratoria. A continuación, corte cada tira en ladrillos 5.8" de largo.

Este paso siguiente que puede hacer u omitir, en función de su nivel de paciencia. Luego tomar cada ladrillo y cortar las cuatro esquinas. Asegúrese de que sólo recortar un poco pequeña, diminuta. Es, básicamente, uqe va a terminar con un montón de polvo gris cuando haya terminado de cortar todos los rincones. Esto ablandará el aspecto de los ladrillos y hacer que parezca más real. Ahora debería tener un montón de ladrillos, es de esperar todos del mismo tamaño.

Me decidí por mi camino "para las aves" , yo quería que el ladrillo esté rodeado de lajas. En primer lugar, pegado 01.08 papel cuadriculado "a la base por lo que seguiría el patrón de ladrillo recto como me lo ponían. Entonces he probado a la losa, haciendo la instalación de juntas armando como un rompecabezas. Una vez que los había dispuesto todos, entonces los pegué a la parte de abajo.

Aquí está un primer plano de la losa con el ladrillo sin pintar pegados en su lugar. Puse el ladrillo en un diseño en espiga para que coincida con el suelo dentro de la pajarera. El ladrillo se puede colocar en cualquier patrón de ladrillo que desea y es muy fácil de cortar.
Aquí me preguntaba si me han puesto todos los primeros ladrillos y pintar antes de pintar la losa. Yo podría haber previsto la losa y cortar alrededor de ellos, el corte del ladrillo y pegar después.

De todas formas ... como veis que yo tenía en la cinta de carrocero en la losa así que cuando se esponje el pintado del ladrillo que no conseguiría la losa.
Usar esponja con color Burnt Sienna en el color de base, es mucho más rápido que pintar con pincel.
Aplicar más Burnt Sienna, también Siena Natural y amarillo ocre, se colocan pequeñas gotas de cada color en todo un plato de papel. Se debe poder tomar un poco de los coloes en la esponja de mar. Quitar el exceso e ir aplicando en los ladrillos. Los colores se mezclan y se mezclan poco a poco. Una vez terminado de pintar, y se encuentre seco, rociar los ladrillos con un sellador mate.
Aquí está un primer plano del ladrillo y lajas después de que haya sido pintada, pero antes de la lechada.He utilizado "Fast Dap y Final" para mi lechada. Creo que se puede usar cualquier marca de la lechada, pero yo tenía esto en la mano de un proyecto anterior (El Jardín Secreto). Me gusta la consistencia de la misma, es como merengue, y si es un poco seco, basta con añadir agua para conseguir que la coherencia de nuevo. Luego añade un poco de pintura de Siena negro y materias primas para acentuar el color. Usted puede hacer la lechada de cualquier color que desee, al igual que la pintura de los ladrillos de cualquier color, eso es lo que me gusta de esto. Extender a los ladrillos con los dedos, luego limpie el exceso con una esponja húmeda. Puede dejar un poco de lechada en las grietas y baches de su ladrillo para mayor realismo.
Aquí está un primer plano de la planta y los pasos de la pajarera. Como puede ver, he combinado un diseño en espiga, un patrón recto funcionamiento de ladrillo y también curvas bricking alrededor de los bordes de los escalones. Las posibilidades de diseño de ladrillo son infinitas!

Éstos son algunos buenos sitios para las imágenes de los patrones de ladrillo.



Aquí hay otra manera de utilizar cajas de cartón de huevo.
Ellos han sido cortados en forma de losa, de forma individual pintado, y luego colocado en un piso de tierra.
Los cartones de huevo tienen la apariencia de la piedra real. Piso realizados por Dori Hatfield.

Aquí hay un par de otros tutoriales para hacer cálculos que utilizan el cartón de huevos.

Stone Floor Tutorial by Dori

Stone Wall or Floor Tutorial by Carol Jones

Brick Tutorial by Carol Jones

Fuente: Brick Tutorial http://www.thechinadoll.com/bricktutorial.htm

Image and video hosting by TinyPic

Seja o primeiro a comentar

*Ideas para el Hogar con Siry * © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO