Related Posts with Thumbnails

16 mayo 2009

Hermosa blusa rusa, reto alcanzado

Me siento feliz, terminé la blusa que se convirtió en un reto, acabo de terminarla y de una le tomé fotos para mostrarla.
Fue un maratón de tejido, todos los días, ahora falta lavarla y luego mostrarles como me queda puesta.
Cumplí mi meta es mi regalo de cumple, en el próximo post les comento todos los detalles para culminarla, es verdaderamente un reto y un buen medio para probar la paciencia
Frente (el escote es en V)
Espalda

10 Comentários:

Joana dijo...

Parabéns Siry, foi um desafio com certeza. Acho essa blusa linda, um dos mais belos modelos já publicados na net mas não tenho coragem e nem paciência. Por certo que o prazer de vestí-la compensa todo o esforço. Bjs
Joana

Nile e Richard dijo...

Oi Siry.
A blusa é muito bonita,mas que trabalhão.
Bom domingo para voce.Richard.

luty dijo...

hay amiga!! estas como el canal de dibujos de mis niños "ponte una meta cartoon!!!!!! jajaj
GENIAL LA BLUSA!!!!!!!!!!!!
pero que paciencia!!!! yo a la tercer hojita o lo que quiera que sea eso chiquito ovaladito de lo que tu tejiste cuantos??? mil.. yo y abria desistido diciendome que.. "no puedo con todo!! soy una madre muy ocupada heee!!!!! jajaja

BESOSSSSSSSSSSSSSS Y a la percha amiga que te quiero ver!!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

que maravilla te ha quedado genial, felicidades amiga

Susana dijo...

Felicitaciones. Te ha quedado preciosa.
Que tengas un feliz cumpleaños.
Un abrazo desde Montevideo, Uruguay

Anónimo dijo...

HOLA SIRY QUE GUSTO TERMINAR LAS METAS IMPUESTAS VERDAD? BUENO PUES DEJEME DECIRLE QUE LE A QUEDADO MUY LINDA Y ME IMAJINO QUE YA EN PERCHA DEBE LUCIR PRECIOSA .

LE DECEO UN FELIZ CUMPLENOS QUE DIOS LA VENDIGA SIEMPRE

BESOS

Cassia 's blog dijo...

muito linda, é trabalhosa e linda.


bjos cassia

DnNnysha dijo...

Gracias por dar ejemplo de lo que se puede lograr con empeno. Te ha quedado espectacular.

Celebra este dia hasta que... porque ponerle fin?! Felicidades!

alba dijo...

bellisima, me encanta felicitaciones !!! gracias x visitarme y x tu valioso comentario.
que pases mu bien besosss

Anónimo dijo...

Gracias por este bblog donde se nota el cariño en las cosas que haces y el compartir con las demas.Bello.Con cariño Vicky

*Ideas para el Hogar con Siry * © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO