Related Posts with Thumbnails

18 abril 2009

Bolsa Leblón

Esta linda bolsa la encontre en Pingouin y me quedó hermosa, todas mis amigas que la han visto les fascina.
Detalle mas cercano
Modelo de la inspiraciónAnímense es sencilla, lo que si amerita es un poquito de paciencia para las setas, que cuando se lleva la mitad comienza a ser mas pesado el tejido, pero justo es cuando se comienza a ver lo linda que queda y solo por eso se sigue trabajando.
Estoy satisfecha con el resultado, asi que anímense amigas.

Hermosa bolsa, super, me encanta
Grafíco e instrucciones en http://www.pingouin.com.br/receitas/receitas3.php?gRecOutrasIdInt=280&gReceitaIdInt=36
Image and video hosting by TinyPic

6 Comentários:

Unknown dijo...

Hermoso de verdad no me extraña que las amigas esten fascinadas, saludos

Vanina dijo...

Ay, siry‼
Está preciosa y súper original‼
Me encantó‼
Besos

Matilde dijo...

Hermoso trabajo amiga crochetera!!
Te ha quedado PERFECTA!!!!!!
sinceras felicitaciones!
saludos desde USA,
Matilde
http://misagujas.blogspot.com

pizarrapilar dijo...

Que blog, y que trabajos mas bonitos, me dan ganas de coger el ganchillo y todo.

Unknown dijo...

Olá,
Hermosos tu trabajos, me encantó muito.
Gracias por tu visita em me blog.
Me casa tu casa. Gracias por me colocar na relação de t blog.
Claudinha

todas tejen y yo tambien dijo...

Hola que buen trabajo! te quedó buenisima, te felicito.
Irene

*Ideas para el Hogar con Siry * © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO