Related Posts with Thumbnails

30 enero 2014

Hermosa falda a crochet

Luego de un largo tiempo sin compartir nada con ustedes amigas, por la enfermedad de mamá y su posterior partida. 
No tenía tiempo ya que la atención se encontraba en algo que requería atención urgente. Luego de la partida de mamá, no tengo ganas de nada, aunque siente la necesidad de hacer alguna manualidad por mis altibajos emocionales. Asi que me puse a buscar en la web y encontré esta falda que me ha llamado la atención, la voy a hacer. 
También la comparto





.

 

4 Comentários:

Unknown dijo...

Vayan mis condolencias por la sentida pérdida, tarde o temprano nos quedamos huerfanos ya sabemos que es ley de vida, pero nunca estamos preparados para ello. Es una terápia muy buena refugiarse en el trabajo y en las labores y la tuya es bastante grande como para ocupar un buen tiempo. El v estido es precioso pero laborioso, eso aumenta su valor. Enhorabuena.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Sentido pesame...Que Dios te colme de Fortaleza y Sabiduría para seguir adelante!
Gracias por compartir!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Acerina dijo...

En primer lugar, mi sentido pésame ante tu pérdida!

Luego, no puedo sino decir: Wow!

Apenas estoy comenzando a aprender, me sé las cadenetas, las baretas simples y dobles, y estoy tratando de aprender "el abanico", que no me sale.

Sólo he hecho, posavasos, y unos bolsitos como para celular o para monedas.

No me imagino haciendo cosas así. Aunque dicen los que saben que primero debo imaginarlo, para luego lograrlo.

No acostumbro a hacer esto, pero te nominé al Liebster Award. Si puedes pasa por mi blog para que veas de qué se trata.

http://acerina.blogspot.com/

Saludos!

Anónimo dijo...

Lamento su perdida y le agradezo nos regale su talento

*Ideas para el Hogar con Siry * © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO