Related Posts with Thumbnails

31 agosto 2009

Bolsa en crochet

Tengo un buen tiempo sin publicar nada sobre este tema que me apasiona, donde comparto tantas cosas y me sirve de inspiración y ánimo.
He tenido unos problemas de salud en la familia, papá ha estado delicado y eso me alejó un poco, luego vino un tremendo error informático, mejor dicho un horror, borré una carpeta completa de imágenes, y entre otras cosas perdí muchos hermosos trabajos que iba recopilando en la red desde hace mucho tiempo.
Se hizo una recuperación de datos borrados, muchos se lograron pero otros los perdí, así que una cosa mas la otra me han desanimado, me he quedado con lo que he compartido con ustedes. Así que una lección es comparte, es la mejor forma de no perderlo todo, se imaginan? de no tener este blog no tendría casi nada de material para mis cosas.
Amigas he vuelto, poco a poco me iré reincorporando del todo, tengo trabajos que mostrar, debo tomarle las fotos y subirlas, pero lo haré en unas semanas, con tanto ajetreo la casa ha estado algo descuidada y pide a gritos un poco de orden.

Gracias por las visitas y los mensajes y principalmente quiero agradecer las oraciones y apoyo.

6 Comentários:

gaby dijo...

VAMOS SYRI, ADELANTE QUE TE ACOMPAÑAMOS!

Nnysha dijo...

Si, amiga, te estabamos extrañando. Bienvenida de vuelta!

Detexo-KarinaSala dijo...

Hola Siry, espero que todo vaya mejorando.!!! Paso a saludarte y dejarte un fuerte abrazo.!!!!

Mary Flores dijo...

hola siry extrañando tus mensajitos gracias por estar de vuelta. besitos.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga.
Gracias a Isa la de Mis trabajos, una chilena que vive en Suecia, quien te recomendó por los pesebres, nacimientos o belenes que haces y como Isa sabe que los colecciono me mando tu página y Oh sorpresa!!!! venezolana como yo. Y la alegría más grande es saber que eres de Mérida, un Estado lindo y bello como toda mi Venezuela querida.
Que Dios te Bendiga siempre y un fuerte abrazo desde Maturín, Monagas.

Gaby dijo...

Mucha fuera!!!!!!!! un abrazo grandote para vos

*El rincón de las Manualidades de Siry* © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO