Related Posts with Thumbnails

06 agosto 2008

Mi nuevo trabajo de tricot

Al fin luego de tanto tiempo he logrado culminar este chalequito. Ha sido un trabajo un tanto complicado, no por el entremado del punto, fue por el poco material que tenía, restos de unas lanillas que usé para escarpines, así que lo primero era hacer las divisiones del material para saber con cuanto contaba para el delantero y la espalda.
Puro resto de material que solo alcanzó para hacer un chaleco, la parte de abajo es un poco mas anchita para no tener problemas el ponérmelo y no se encoja todo alrededor de la cintura..
El punto es sencillo, derecho y revés tan solo haciendo una pequeña combinación para el entremado que destaca en color rosa. La terminación se hizo en croché (punto bajo) y el orillo es punto cangrejo.
(si se te cierra la presentación haz clik en la x que está en la parte superior derecha del slide)

Espero les guste este primer trabajo que comparto, es el mas reciente. En pocos días les mostraré parte de los trabajos que tengo tanto de croché como de tricot, así como algunos bordados.

7 Comentários:

Sabrina Isabel dijo...

Siry!!!!!Que maravilla!!!!Esta precioso!!!!Ademas los colores son mis preferidos!!!REalmente te felicito!!!!
TE quiero mucho siry,cuidate y no estes triste!!!No se porque pero siento que lo de tu papi no te dejo muy bien!!!Ojala me equivoque!!!Cuidate Mucho!!!!

Matilde dijo...

Felicitaciones por tan lindo trabajo. Muy buena idea para utilizar restos de lanas que siempre nos van quedando de otros trabajos.
Muy lindo el punto fantasía que usaste.
Te dejo un saludo desde USA,
Matilde
http;//misagujas.blogspot.com

Ema Pires dijo...

Hola Siry,
No sé de donde sacas tiempo para hacer tantas cosas ¿Es que no duermes?
Me encanta el tricot y el crochet e hice cosas muy bonitas como colchas y cortinas, pero de eso hace mucho tiempo. También pinto, pero me falta tiempo.
Felicidades por este blog
Besos

nile santos dijo...

Olá amiga.Muito bonito o seu trabalho.Ricgard.

Yudith dijo...

Siry eres polifacetica! Dios bendiga tus manos que hacen maravillas! Te felicito! Besos

Mena dijo...

Olá!
Hoje, decidi passear por aqui, têm trabalhos bem lindos!
Bj
Mena

Anónimo dijo...

hola siry, me encantan tus trabajos pero no se alcanzan a ver muy bien las explicaciones y al expandir la imagen se deforma,me podrias mandar los archivos de las blusas a mi correo,estan divinas, gracias.
sary de chetumal, quintana roo mexico mi correo es
smcz_1970@hotmail.com gracias

*El rincón de las Manualidades de Siry* © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO