Related Posts with Thumbnails

04 septiembre 2018

Eliminar el amarillo de los faros del auto


El vehículo necesita ciertos mantenimientos, no sólo se trata de ponerle gasolina y ya, la carrocería al igual que las partes del motor, requieren supervisión, cera, cambio de aceite y demás cosas. Cuando el vehículo tiene cierto uso, los faros suelen ponerse amarillo, esto ocurre debido a la contaminación normal en las ciudades, smog, suciedad y la combinación de gases, aunado al calor que desprende el motor, logrando una capa endurecida en el vidrio de los faros. La pulitura de los faros es un servicio que puedes encontrar en cualquier autolavado, al ser un servicio estándar, utilizan una maquinaria especial, es como un pequeño taladro que porta una lija especial para eliminar las rayas de los vidrios, el servicio no es costoso, pero puedes perder media mañana en ello. 

¿Cómo abrillantar los faros de tu coche con trucos sencillos y económicos? 

 Truco #1: Pasta dental: 
El dentífrico o pasta dental contiene una serie de químicos para remover la placa dental, químicos que podemos aprovechar para eliminar el color amarillento de los faros, para ello, necesitaras: Una hoja de lija de papel 1000, especial para vidrio, un poco de pasta dental y agua. Usa lentes de protección y unos guantes, más vale prevenir. 
 Humedece el faro y aplica con un cepillo dental el dentífrico hasta que haga espuma, luego toma un trozo de lija, una porción que ocupe los dedos índice, medio y anular, humedece la lija, frota uniformemente por la superficie del faro, no te pegues en un solo sitio, cuando termines lava el faro y observa si la superficie esta transparente y brillante, sí no ocurre, repite la operación. Para terminar aplica un poco de cera para pulir y listo. 

Truco #2: Lavaplatos, vinagre y bicarbonato de sodio, con este truco vamos a realizar una reacción química, te aconsejamos utilizar guantes. 
 En un recipiente de vidrio vierte un chorrito de lavaplatos líquidos y la misma cantidad de vinagre, mezcla; en otro recipiente agrega el bicarbonato y mantenlo seco, toma un paño suave, humedece en la mezcla de vinagre y lavaplatos, luego con el mismo paño unta con el bicarbonato, veras una reacción química; aplica directamente sobre faro uniformemente, limpia la superficie con otro paño seco y observa los resultados, puedes repetir la acción.

Seja o primeiro a comentar

*Ideas para el Hogar con Siry * © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO