Related Posts with Thumbnails

31 enero 2012

Pulseras en abalorios


7 Comentários:

UN RINCON DE IDEAS dijo...

que hermosas que estan, me encantaron.

guiademanualidades dijo...

muy pero muy lindas.
otro "comentario que anima a seguir" :D

saludos!

Creando con graciela dijo...

Hola Siry, amiga debo felicitarte por tu blog, llego por primera vez y te puedo asegurar que me endulzaste con tantas propuestas de un alto nivel técnico , profesional y buen gusto.
Fijate que yo debo ser la única abuela que no sabe tejer al crochet,( si a dos agujas ) pero me ENCANTA, recorri todas tus páginas de crochet, punto irlandes, bolsos, chales, blusas, etc, etc, etc, me quede impresionada de ver TANTOS TRABAJOS BELLISIMOS, tan finos y delicados en su tejido y terminación.
Si me encanta bordar en cinta, así que de ahí no me aprte ni un segundo , porque esas páginas me enseñarón mucho en una técnica que para mi es sumamente fina, delicada y bella y esta si que la se hacer, me encanta bordar , pero tambien en punto cruz, así que gracias por diagrama a puntos contados que me fascinarón.
Amiga desde hoy te sigo, porque tu propuesta de subir revistas me gusta, más alla de tu tremendo trabajo de buscar , subir y compartir, que desde ya te agradezco infinitamente, por mi que no se nada de crochet y por mis amigas que saben mucho de crochet.
Otra cosa que me impacto fue el pascwhorts y toda la biyuterie, cuantas propuestas delicadamente preciosas.
En realidad me tome mi mañana para visitar muy a profundo tu bellisimo espacio, por eso desde hoy te sigo , porque este espacio merece mi atención y las de muchas amigas más, cosa que les recomendare que te visiten.
Desde SALTA, ARGENTINA, te dejo mi agradecimiento profundo a un trabajo de buscar y apostar a que nuevas amigas como yo se interesen por tu espacio y vean y aprendan técnicas maravillosas , ya que pone tambien la guía de puntos, eso es fundamental para de alguna manera copiarte en el buen sentido de la palabra.
Te dejo mi amistad , por si quieres ser mi amiga y mi respeto, porque tu trabajo demuestra UN NADA DE EGOÍSMO TOTAL y yo esa parte la valoro muchisimo.
Brindo por nuestra amistad, un abrazo GRACIELA

Ana Ortiz González dijo...

Hola me encanta tambien tu blog, gracias por hacerte seguidora, tambien te seguire...besitos

Unknown dijo...

hola me encanto tu blog voy a tratar de hacer alguna cosas si me enredo te lo informare, voy hacerme seguidora y te estare haciendo clicks para ayudarte te invito a los mios que los acabe de comenzar y si te gusta me cuentas saludos desde colombia
pd a mi mama le encanto tu blog de crochet

Niukacloka dijo...

Recien encontre tu blog y... me encanta!! no veo el momento de intentar todas estas ideas... son geniales, y el haber recopilado todas es un gran logro!! =) Acabas de ganar una seguidora! :D

Maria Acosta dijo...

Me parece muy lindo el trabajo que realizas , me recuerda mucho ami hermana que le encanta la bisuteria , desde pequeña realizaba proyectos , pero eran de pintura, hasta que un dia, ya un poco mas grande navegando por internet encontro un link, y de ahi comenzo amar el mundo de la bisuteria, yo amar sus creaciones!!! bueno aqui les hago el aporte , suerte
http://www.esthalon.com/habilidades01.htm

*Ideas para el Hogar con Siry * © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO