Related Posts with Thumbnails

10 marzo 2010

Estoy de regreso

Hola chicas, tengo tiempo sin actualizar el Blog, múltiples asuntos familiares me alejaron de las manualidades, papá sufrió el 2do ACV en diciembre y su estado de salud es bastante delicado, muchas situaciones que me absorven totalmente el tiempo y en realidad poco o nada que compartir.

Agradezco las visitas y comentarios de cada una de ustedes, palabras que servían de aliciente y creanme, a veces se siente mas el afecto de quienes están lejos que de los cercanos.

Hoy traigo apenas algo para compartir, se trata de bisutería swarovski, algo que me generó recursos en momentos críticos.

Espero les guste lo que les traigo.

Anillo Flor Escondida en cristal Swaroski

Este es el mio, se ve precioso
Como se hace.
Gráfico 1. Haz clik sobre la imagen para empliarla.
Gráfico 2.
Es sencillo de realizar y queda precioso.


Image and video hosting by TinyPic

5 Comentários:

Maricruz dijo...

Wow! que cosas màs lindas haces!!! La manualidades son mi mundo, me encantan tus trabajos!!

Anónimo dijo...

Hola, que mala onda que te este pasando esto con tu papá, solo hay que tratar de aprender de las cosas malas que sentimos nos pasan, tratar de conocer mejor a las personas en los momentos criticos y te ayuda para saber con quien cuentas en realidad. Bueno muchos abrazos de oso para ti, cuidate y te mando mil relajaciones para que estes mas tranquila.
Ya estoy lista para realizar este hermoso anillo, muchas gracias por compartirlo, espero vender muchos como tu, de verdad espero me ayude economicamente, necesito ahorrar y mucho, cuidate.

Ana Maria dijo...

Siry me llamo Ana María soy Chilena y ví tus trabajos de crochet ,te felicito,eres muy inteligente,tienes mucha paciencia yo no la tengo para ese tipo de manualidades.Y tus trabajos con abalorios son preciosos y elegantes.Te invito a que pases por mi blog http://creaany.blogspot.com y sigue con tus manualidades son muy lindas.Besos.

Nile e Richard dijo...

Hello Siry,bom dia.
Estimo as melhoras ao seu pai.
Suas bijus estão muito bonitas.
bjtos no coração.Nile.

candidatos a la alcaldía dijo...

Eres una persona realmente talentosa en lo que haces, pues la paciencia y las ganas de realizar estas manualidades hacen que seas particular y casi única entre muchos.

Saludos

*Ideas para el Hogar con Siry * © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO