Related Posts with Thumbnails

08 noviembre 2009

Rio en el pesebre

A continuación muestro en una serie de imagenes una recopilación de como hacer un rio para nuestro pesebre.
El material empleado es: porexpan de alta densidad, cola resistente (Pega Sold), cemento arena, lajas, motor de agua, pintura.
Se va realizando el río dandole la forma apropiada adaptada al espacio que dispondrá en el pesebre. Es importante dejar un área de circulacion para el área lo suficiente para que no humedezca el entorno. El agua discurre y cae en un recipiente oculto donde está dispuesta la bomba que envía de nuevo la misma al comienzo del río. Asegurar bien las mangueritas y un detalle muy importante es dejar un lugar de fácil acceso para rellenar el recipiento de agua, ya que en lugares de clima cálido hay que tomar en cuenta la evaporación.



Imágenes: Foro Belenismo, añoro hacer algo así tan hermoso.

Si quieres ver toda mi recopilación para montar mi pesebre haz clik aqui en donde encontrarás ideas, técnicas, trucos y diversas enseñanzas para realizar el Pesebre.
La realización del Pesebre en lo personal es conmemorar en nuestro propio hogar uno de los acontecimientos mas destacados de la cristiandad. Este material es lo que me ayudado a mejorar en técnica, diseño y calidad del pesebre de mi casa.

Seja o primeiro a comentar

*Ideas para el Hogar con Siry * © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO