Related Posts with Thumbnails

28 octubre 2008

Mimo y Premio Caminamos Juntas

Me siento muy feliz, esa alegría viene de manos de una linda amiga araña Omi del Blog Entretejida, quien para festejar la amistad on line que se va creando por este medio, ha diseñado junto a su hija este precioso MIMO.
Gracias Omi, este mimo significa mucho para mi.

Igualmente les informo que traje de mi Blog Principal Recetas para el Alma el Premio Caminamos Juntas
Lo traje para compartirlo con todas las amigas que han pasado por aqui dejando un comentario, asi como todas las que quieran llevarlo a casa.

Gracias a todas por la amistad y principalmente por enseñarme tanto, Dios les bendiga.

Image and video hosting by TinyPic

21 octubre 2008

Adornos sueltos para el arbolito

Creo que este año comprare arbolito nuevo, el que tenemos en casa es bastante viejito y ya las ramitas se caen casi que solas jejeje, está super remendado, pero la verdad, es que me duele deshacerme de él por la forma tan linda que tiene. Si no encuentro otro tan o más bonito, seguiré remendando el que tengo.

Aqui les comparto algunas cosas lindas que encontré que me motivaron a tomar el desafío navideño.
Mi pequeño aporte.














Lindos porta vasos
Debo confesar también que mi especialidad mas que los adornos navideños, es la elaboración de Pesebre (Portal, Nacimiento) es una tradición de esta zona andina venezolana, es muy linda y causa de visita a las casas para "conocer el Pesebre".
Estoy compartiendo mis escasos conocimientos para hacer Pesebres, espero que la de este año sea la celebración mas hermosa para todas las amigas.
Image and video hosting by TinyPic

18 octubre 2008

Diseño de Pesebres

Aunque un poco tarde estoy comenzando a planificar mi Pesebre (Belen, Portal, Nacimiento), son varios los elementos que es preciso considerar a fin de lograr un objetivo final satisfactorio.
Sigo los consejos que leo con atención en el Foro Belenismo, que modera el excelente belenista Iñigo Mena, gracias a ese foro el pasado año logré el mejor trabajo de todos los años que venía haciendo mi Pesebre.
Este año decidí que sea el mejor de todos y además he querido compartir con ustedes lo que estaré aplicando para que quien lo desee pueda hacer cosas maravillosas para conmemorar unas fechas tan bonitas.
Coloco esta presentación que recoge el diseño de un Belen, un trabajo excelente de José María Cuscó Olivella.
Si quieres ver toda mi recopilación para montar mi pesebre haz clik aqui en donde encontrarás ideas, técnicas, trucos y diversas enseñanzas para realizar el Pesebre.
La realización del Pesebre en lo personal es conmemorar en nuestro propio hogar uno de los acontecimientos mas destacados de la cristiandad. Este material es lo que me ayudado a mejorar en técnica, diseño y calidad del pesebre de mi casa.

*El rincón de las Manualidades de Siry* © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO