Related Posts with Thumbnails

17 diciembre 2008

Mimo desafio

Mi querida amiga Omi con su lindo Blog Entretejida me pasó este agradable desafio donde me invita a recordar y compartir cosas lindas de la infancia, que etapa tan linda... asi que con mucho gusto comparto algunos de esos recuerdos imborrables.

Me encantaba jugar al aire libre en compañía de los hijos de mi madrina, recuerdo la famosa bicicleta. Ambas familias eramos pobres y los juguetes no eran abundantes para nosotros, los 4 hijos de mis padrinos y yo. Un buen día padrino trajo 1 bicicleta para todos, incluyéndome a mi, no sabíamos que hacer así que finalmente decidimos que cada uno la utilizase por 15 minutos, así que con reloj en mano era el juego de todos los días. Padrino nos enseñó a compartir y cuidar aquel juguete añorado.

Mi comida favorita de la infancia eran los patetes, así le decía a los spaguettis, pasta en cualquiera de sus presentaciones para mi eran patetes y muy sabrosos.

Mis mejores amigos fueron los hijos de mi madrina, crecimos con tanta unión que cuando nos tocó ir a la escuela lo hicimos también juntos, allí conocimos a otros compañeritos pero ninguno se comparaba con nuestra unión y afecto, siempre nos sentimos hermanos, aun hoy.

Me fascinaba ver perdidos en el espacio, una serie con personajes como el Dr. Smith un super cobarde que fingía ser valiente con aquella frase de "tranquilos Smith está aqui" jeje aun la digo actualmente, para decir no tengo ni idea.

Las caricaturas de Tom y Jerry eran mis favoritas.

Mi primera maestra se llamaba Romelia, muy estricta pero excelente, nos enseñó a leer en 1 semana, recuerdo que la primera tarea de lectura fue leer en voz alta los titulares de los periódicos, de forma que ante cualquier error algún adulto nos corrigiera.

Que recuerdos, que tiempos aquellos...

Este Mimo desafio se lo voy a pasar a unas lindas amigas:

Quelu74
Carolina
Gio
Irene

1 Comentário:

quelu74 dijo...

Hola amiga!!! Gracias por tu premio, jeje, ya me lo llevo. Que tengas un lindo día, chuicks. Ra.

*Ideas para el Hogar con Siry * © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO