Related Posts with Thumbnails

26 diciembre 2008

Los colores de 2008, un año que se va

Cierro los post de 2008 en este Blog con el colorido de un año que se va.

Este post recoge los tiernos trabajos que me han ocupado durante los dos últimos meses, toda una serie de actividades para engalanar la Navidad. Confieso que este año 2008, ha sido el que mas ilusión me ha hecho decorar, el hobby de las manualidades ha sido una terapia maravillosa para levantar el ánimo que tenía bastante decaído.

Comparto tres presentaciones que recoge el Pesebre, los listones navideños y el Arbolito.
I Pesebre 2008

II Listones

III Arbolito

Quiero dejar plasmados mis deseos para el nuevo año en esta bella presentación, con ella estreño presentaciones con audio. Apaga el audio del sonido del fondo, en la barra lateral derecha, selección musical, presiona en pause y listo.


Antes de despedirme quiero hacer llegar a tod@s un abrazo fuerte, en espera de un 2009 lleno de alegría, amor, salud, progreso económico y espiritual y darle a todas mis amigas del Club de las Arañas un sincero gracias por haberme enseñado y animado tanto.

Dios les bendiga ampliamente
Image and video hosting by TinyPic

1 Comentário:

quelu74 dijo...

Hola bonita!!!. Gracias a vos, por compartir todo eso que tenés dentro tuyo, tanto amor, tanta ternurna, paciencia, todo ello se refleja en tus trabajos, los cuales salen fantásticos... Amiga, Muchas Felicidades, y gracias por todo. Un fuerte abrazo. Chuicks. Ra

*Ideas para el Hogar con Siry * © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO