Related Posts with Thumbnails

21 noviembre 2008

Técnicas - Paredes y pisos de piedra

Asi estaba la casa en 12/2007 asi está recien terminada en 12/2008

Esta técnica la encontré hace un tiempo en una página inglesa, de la empresa Victoria Miniland, inmediatamente pensé en remodelar la fachada de una de mis casas de pesebre, concretamente la que el pasado año era la cocina de mis andinitos. Está elaborado totalmente en corcho blanco (anime, yesca, porexpan, teigopord), y el techo es del mismo material cobierta de tejitas de arcilla. A la izquierda como estaba expuesta en el Pesebre en 2007 y a la derecha como ha quedado con esta técnica.

La pared del fondo es la que se modificó con la técnica que comparto en esta oportunidad, hice modificaciones, las lajas las coloqué como se hace en los andes, de esa forma mi casita queda andinita en lugar se verse muy anglosajona, la técnica es estupenda.

http://www.thechinadoll.com/tudorloo.htm

2 Comentários:

Deco fiestas dijo...

Que idea tan bonita para hacer el portal de Belen para estas navidades. Gracias por tus explicaciones. Ah!y muchas gracias por visitar mi blog. Saludos

Omi dijo...

¡¡ Amiga querida!!, gracias por estar siempre cerca a pesar de la distancia, me pregunto si en tu ciudad hacen concursos de belenes caseros como acá en algunos lugares de Lima, seguro que ganarías amiguita.Por cierto te felicito por el traductor que tienes es muy complleto, por curiosidad machuqué en un idioma de esos de puras rayitas y al toque se tradujo todo, me pegue un susto, ji,ji,ji el mio es bien limitado, creo que lo voy a cambiar, que tengas un provechoso y reparador fin de semana y muchas bendiciones.

*Ideas para el Hogar con Siry * © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO