Related Posts with Thumbnails

07 julio 2008

Pesebre

Quiero compartir con ustedes mi pasado pesebre (portal, belén, nacimiento), es muy típico por estas tierras merideñas.
Corresponde a la pasada Navidad, lo hice siguiendo las técnicas que he aprendido en los foros de belinismo de Iñigo Mena (España) mezclados con tradiciones locales.
El material es anime (yesca, corcho blanco, porex) revestido con cemento cola y luego pintado. Todo colocado sobre bolsa de papel pintado. La iluminacion no es la apropiada, es la que se estila en la localidad, para este año estimo mejorar, subiré lo que aprenda para compartir.
Por primera vez llevó río. El pasado año el motivo fue Mérida, los personajes son andinos con traje típico (roana, poncho) que proteje del frío y están realizando actividades tipicas de la región. El portal principal incluso contó con un frailejón. Como ven fue un pesebre no tan común.


(si se te cierra la presentación haz clik en la x que está en la parte superior derecha del slide)

3 Comentários:

SabriIsabel dijo...

Siry!!!!Que privilegio ser la primera!!!!Cuanta alegria me da conocer otra parte de tu vida!!!Asi que ademas de contadora y agente de viajes sos una gran artista!!!!Me alegra que de esta semana de votaciones haya salido este sentimiento de hacer un nuevo blog con las cosas lindas que hacen tus manos!!!!A mi el Club me movilizó muchísimo,ya un día te contare mi historia!!!
Bueno tengo que decirte que lo que haces es bellísimo!!!Y el Blog es realmente una dulzura!!!!Que feliz estoy!!!!
Te quiero Siry!!!!y gracias por darme la oportunidad de ser la primera en entrar a esta nueva casita!!!!Mucho Exito!!!!!

Desire dijo...

Siry te repito cursos on line urgente tu pesebre esta precioso

Anónimo dijo...

Solo decirte que tienes manos de hada para todo lo que haces.Besos Vicky

*Ideas para el Hogar con Siry * © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO